News

Devil In The Woods: El Sello Que Busca Impulsar Nuevos Talentos

Devil in the Woods es un grupo de individuos que trabajan arduamente con intención honesta y dedicación 24/7 para los artistas que representan.

Devil In The Woods fue fundado a finales de los 80 por el adolescente amante del indie rock Mike Cloward, en el transcurso de las siguientes dos décadas y media, el sello ha sacado más de 150 lanzamientos de artistas de todo el mundo, así como una gran cantidad de excelentes discos de futuras leyendas como Grandaddy, Death Cab For Cutie, Sparklehorse, Of Montreal y Bright Eyes. El sello se expandió hasta convertirse en una revista impresa muy apreciada por estar a la vanguardia de la escena indie-rock del nuevo milenio, pero al igual que muchas disqueras y medios impresos, la era digital los afectó y los nuevos tiempos proporcionaron el momento para presionar el botón de reinicio.

Un viaje a la Ciudad de México y un clavado en su vibrante escena de rock underground revitalizaron su pasión y surgió un nuevo entusiasmo. De la misma manera que escuchar a sus talentosos amigos lo llevó a comenzar un sello, escuchar estos nuevos sonidos lo dejó con el deseo de compartir esta cultura con el resto del mundo. La disquera renació.

Con un ambicioso calendario de lanzamientos planeado, el sello continuará con su mandato de contratar artistas nuevos y establecidos. “Es importante que sigamos conectándonos con buenas personas que estén dispuestas a trabajar tan duro como nosotros para que sus carreras sean un éxito”, añade Cloward.

Devil in the Woods es un grupo de individuos que trabajan arduamente con intención honesta y dedicación 24/7 para los artistas que representan. Con más de 40 años de experiencia, ayudan a sus artistas en su carrera musical con la intención de alcanzar el éxito en el cambiante mundo de la música. Devil in the Woods sigue trabajando para convertirse en un referente de las disquera independientes en México al contar con una gran variedad de los mejores artistas de indie rock que LATAM ofrece. 

En 2021, DIW continúa con su misión a través de los siguientes lanzamientos, colaboraciones y firmas, entre muchos otros:
– Parque de Cometas se une a DIW
– Lanzamiento del compilatorio “Espacios Vacíos” en colaboración con NRMAL, curado por DIW
– Participación en SXSW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: