McLolita nos pone a bailar con su nuevo sencillo “McCumbera”

McLolita, la joven artista mexicana presenta su nuevo sencillo “McCumbera” el cual formará de su álbum debut “Caballo de troya”, en donde explora temas con varios mensajes sociales de alto impacto, en ritmos como Hip-Hop, Rap y Trap, sonidos que denotan sólo su esencia y musicalidad. Influenciada con sus diferentes etapas musicales, Mclolita regresa  e incursiona al movimiento urbano, influencia inevitable en su generación que ha sido parteaguas para la nueva era de la música popular, en estos últimos años como alternativa al reguetón y la han visto crecer en la cultura de la selva del asfalto, mucho antes de pisar muy niña los grandes escenarios del rock que quedaron como esencia en su sangre.

“Es una parte de mi dentidad, soy Mclolita hago Mcrolitas para mis Mclovers con ustedes McCumbera”  refiriéndose a su primer sencillo en un género hip hop  y con una voz que encanta”.

– McCumbera

El sencillo fue producido con el apoyo  y la dirección del sello “Tropa Bartola”, la producción musical de Tziu Terrones Cuevas quien también se ha vuelto su Beatmaker oficial.

Puedes escuchar McCumbera dando click aquí

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s