News

Llega A México El Primer Concierto Virtual Con Experiencia de Realidad Aumentada

Grupo ECO y Sansar Studios presentan "Realidad Alterada", el primer concierto con experiencia social dentro de un videojuego en México.

La cuarentena parece no dar tregua, y la industria del entretenimiento cada día busca explorar nuevas alternativas para llevar a cabo su shows de un modo mas intimo para la gente sin correr el riesgo de ser contagiado de COVID-19, es por ello que Grupo ECO y Sansar Studios presentan “Realidad Alterada”, el primer concierto con experiencia social dentro de un videojuego en México.

Este show digital se realizará el próximo 15 de octubre a las 19:00 hrs., tendrá una duración de 4 horas, ira más allá de la pantalla de tu computadora e incluirá la presentación virtual en vivo de Kaydy Cain, Rosa Pistola, Robot y Priest.

Esta será una experiencia más completa que un streaming convencional, con un nivel de inmersión que te permita hablar con otras personas en tiempo real, bailar, escuchar música, comprar merch y verch.

Dentro de este espacio virtual podrás platicar con tus amigos o con gente nueva tal y como si estuvieras en la vida real. Lo mejor de todo es que podrás ir a un concierto sin salir de casa, sin ser victima de los carteristas e incluso ¡¡tomar hasta que se acabe la última gota sin necesidad de tener un conductor designado!!

Ya sea que cuentes con un dispositivo VR compatible o una PC, podrás vivir la experiencia interactiva descargando la aplicación de Sansar directamente a tu PC y entrar a este mundo aquí. O bien, si lo tuyo es el smartphone, tablet, consola de videojuegos o smart tv, podrás disfrutar la experiencia transmitida en exclusiva desde Twitch.

En Realidad Alterada podrás acceder a la representación de la CDMX en el metaverso, personalizar tu avatar, visitar un tianguis que siempre ha representado un espacio de encuentro social, en donde se genera cultura, un espacio que genera diálogos, donde la juventud encuentra un escaparate para su arte, su moda, su música, su entretenimiento, pero con una visión futurista de la ciudad, puestos con accesorios en venta para mejorar la apariencia y experiencia en tu avatar. Al fondo del tianguis, encontrarás el escenario principal con las presentaciones de nuestros 4 artistas invitados a la fiesta de inauguración. 

Pero, ¿Cuánto cuesta el acceso?

¡¡Es totalmente gratis!!… Bueno… Si quieres ver también el after party este si tiene un costo de solamente $90 pesos (MXM), ni la décima parte de lo que cuesta la entrada a un concierto normal.

Nos vemos en Realidad Alterada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: