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La vigésima octava edición de Mercedes Benz Fashion Week México será con un modelo híbrido

Del 14 al 17 de octubre, Mercedes-Benz Fashion Week México conmemora su vigésima octava edición a través de un modelo híbrido que combina el formato presencial con el digital.

Del 14 al 17 de octubre, Mercedes-Benz Fashion Week México conmemora su
vigésima octava edición a través de un modelo híbrido que combina el formato
presencial con el digital. A la semana de la moda mexicana le antecedieron
experiencias previas en ciudades relevantes para el mapa creativo en México,
expandiendo así nuestras coordenadas para promover la cultura, el turismo y la
reactivación gradual de cada industria local.

Durante agosto y septiembre se llevaron a cabo presentaciones y experiencias fuera
de la capital a través de la ruta #ManejaMéxico de Mercedes-Benz. Los nombres
estelares fueron Collectiva Concepción en la destilería de Abasolo; Carla Fernández

NOHBORDS en San Miguel de Allende, así como en Guadalajara los desfiles de
Alfredo Martínez, Benito Santos y Julia y Renata. En suma, cada uno de los
eventos sentó las bases para la llegada de Fashion Week México a su destino
central: Ciudad de México.

En sintonía con el escenario global, la semana de la moda mexicana dedicará 4 días
a la presentación de las nuevas propuestas de los diseñadores mexicanos,
contemplando desfiles en formato presencial y presentaciones digitales.

La pasarela convencional se transformará en una experiencia íntima con las debidas
precauciones sanitarias para los desfiles de Kris Goyri, Lorena Saravia presentada
por Mezcal Ojo de Tigre, Pink Magnolia, Alexia Ulibarri y MANCANDY presentado
por Mykita.

Paralelamente, la cartelera digital será activada mediante 41 presentaciones en
en canal de YouTube de MBFWMx, así como la transmisión en vivo y contenido exclusivo
de los desfiles presenciales.

En esta edición se contará con presentaciones digitales de cuatro firmas
internacionales: Dayana Kaver de Costa Rica y Andrea Urquizu, Mila Kartei y
Min Agostini de Argentina, sumándonos a la conversación latinoamericana de
moda para concentrar esfuerzos y brindar un panorama de calidad a nivel global.
Nuestro compromiso con la moda y las industrias creativas mexicanas seguirá
latente en esta vigésima octava edición. La plataforma se renueva y sigue
avanzando en conjunto para hacer una mejor industria.

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