Lanzamientos

Explora tus miedos con el nuevo sencillo de Julio Nt

Julio Nt explora sus miedos en su sencillo “¿A qué le tengo miedo?”, un bolero con una letra dulce la cual podrás dedicar a esa personita especial. Además, viene acompañado de un video el cual fue realizado en su totalidad por Julio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es portada-sencillo-.jpg
Puedes Escucharla Dando Click En La Imagen

Esta canción ¿A qué le tengo miedo? la comencé a componer mientras iba en el metro CDMX. Me vino a la mente ese cuestionamiento y comencé a trabajarla, me incliné hacia un tema romántico y solito se fue dando el ritmo de bolero sin pensarlo.

– Julio Nt

¿De qué habla el sencillo?

El sencillo habla sobre una persona, en este caso hombre que parece no sentir miedo, no tener temores, pero muy en el fondo como todos ser humano tiene sus demonios y sus miedo bien guardados, en este caso tiene miedo a que lo deje de querer esa persona que está junto a él.

¿Quién es Julio Nt?

Cantautor, compositor y productor nacido en Acapulco Gro. Comenzó su proyecto solista en el ocaso del año 2014, influenciado por el blues, reggae, baladas, rock saca dos EP’s titulados “Ajedrez y “Cambios”. Este año decide redefinirse y cantar más al amor y desamor con su estilo original. Con sus últimos sencillos llamados Sonrisa Natural, La última noche y ¿A qué le tengo miedo? deja claro la línea romántica, melancólica y nostálgica que seguirá. Sus letras inspiradoras combinadas con su voz dulce, pero a la misma vez áspera y potente te cautivarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: