Lanzamientos

Maurizio Terracina estrena su sencillo “Neurosis”, un recordatorio de que somos perfectos en esencia

Maurizio Terracina comparte “Neurosis”, un recordatorio de que somos perfectos en esencia y que siempre habrá una salida de nuestros problemas, solo hay que tener siempre en mente que hay trabajo por hacer y es necesario mantener una postura humilde y receptiva por que la única constante en nuestro lapso de vida es el cambio.

Como parte de una serie de sencillos que publicará este año, Maurizio Terracina comparte “Neurosis”, un recordatorio de que somos perfectos en esencia y que siempre habrá una salida de nuestros problemas, solo hay que tener siempre en mente que hay trabajo por hacer y es necesario mantener una postura humilde y receptiva por que la única constante en nuestro lapso de vida es el cambio.

Este sencillo toca el tema de la constante guerra que se lleva a cabo en nuestro Psique a falta de conciencia de que no habrá manera de como solucionar esto si no podemos incorporar nuestra sombra a nuestra gama de personalidades, la idea de regresar a nuestro centro, acercarnos a nuestra mejor versión. Como seres humanos.

Puedes escucharla dando click en la imagen

“Es un recordatorio de que somos perfectos en esencia y que siempre habrá una salida de nuestros problemas, solo hay que tener siempre en mente que hay trabajo por hacer y es necesario mantener una postura humilde y receptiva por que la única constante en nuestro lapso de vida es el cambio”.

– Maurizio Terracina

Para Maurizio Terracina su experiencia creando bandas como Zurdok, Vaquero y The Volture lo han ido forjando para crear el  proyecto musical más auténtico de su carrera como compositor, músico y productor.  

El sello de Maurizio Terracina se encuentra de manera evidente en cada uno de sus temas personales,siendo la esencia despreocupada, contestataria e hipnótica lo que lo identifican desde siempre.

Pronto se irá revelando música personal que va desde covers de canciones emblemáticas de los 80s y 90s así como inesperados tracks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: