Llega a México la tienda online de Hugo Boss

HUGO BOSS lanza oficialmente su plataforma de e-commerce este 14 de agosto con el fin de incentivar la reactivación de la industria mediante los nuevos medios de comercio electrónico.

La plataforma de e-commerce de HUGO BOSS ya está disponible en México. El grupo alemán apuesta por su expansión digital. De los 15 países en los que ya tenía e-commerce, la marca terminará el 2020 con 24 mercados adicionales. Este nuevo canal tendrá algunas piezas de colecciones exclusivas que en México no llegarán a las stores o tiendas departamentales. 

“En la plataforma en línea tendrá un lugar destacado la marca BOSS, nuestra línea más elegante y sofisticada para aquellos hombres y mujeres que necesitan versatilidad y looks atemporales para vestir tanto de día como de noche. Además, en BOSS también podrán descubrir propuestas más casuales y athleisure. Con la digitalización, queremos acercarnos al público joven a través de nuestra línea HUGO, que destaca por sus creaciones de sastrería más modernas, disruptivas y urbanas, para todos los que buscan looks cómodos y poco convencionales. Queremos fomentar e inspirar la autenticidad en los jóvenes.”

Laura Torres del Cueto, Country Manager de Hugo Boss México y LATAM

En este contexto, la casa de moda de origen alemán decide acelerar el proceso y expandir su alcance digital de manera exponencial este año. Todas las novedades sobre su e-commerce podrán conocerse en redes con el hashtag oficial #HUGOBOSSmxonline y aquí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s