Lanzamientos

Momentos de paz e introspección con Light, el nuevo tema de Daniel Aspuru

El pianista Daniel Aspuru comparte el cuarto sencillo de su nuevo material discográfico como solista: Música para acompañar que integra once temas, todos compuestos a piano. La realización de este álbum involucra a Daniel en los detalles artísticos; lo grabó, lo produjo y algunas imágenes que forman parte del arte de los sencillos fueron tomadas por el músico capitalino.

El pianista Daniel Aspuru comparte el cuarto sencillo de su nuevo material discográfico como solista: Música para acompañar que integra once temas, todos compuestos a piano. La realización de este álbum involucra a Daniel en los detalles artísticos; lo grabó, lo produjo y algunas imágenes que forman parte del arte de los sencillos fueron tomadas por el músico capitalino.

Puedes escucharla dando click en la imagen

“Light es una improvisación libre enfocada en permanecer en estado de meditación creativa: La música surge de la propia voz, de los espacios entre el silencio; debe pasar por el corazón hasta el abdomen y de ahí volver a salir por el piano para conocer el mundo”.

– Daniel Aspuru

¿Quien es Daniel Aspuru?

Daniel Aspuru Guzik es un músico mexicano el cual se caracteriza por explorar constantemente nuevos sonidos. Encontró la música cuando tenia seis años; es multinstrumentista (toca piano, batería, tabla, saxofones y el clarinete) y también productor musical, ingeniero de sonido, diseñador de electrónica y autor de software.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: