Electric Zoo regresa a México

Tras casi siete años de ausencia, Electric Zoo regresa a México de una manera muy distinta a como se llevo a cabo su primer y única edición en tierras mexicanas.

Viajemos en el tiempo al 3 y 4 de mayo de 2014, cuando la Arena Ciudad de México recibía un festival de música que prometía convertirse en un referente de la música electrónica en México, algo que pues… No paso porque solo tuvo una edición, pero si quedo en la historia del entretenimiento como el festival con el mejor lineup en relación a la música electrónica con DJ’s como Hardwell, SkrillexDash BerlinMartin GarrixAbove & BeyondAlessoKnife Party y más.

Mientras todos esperábamos que confirmaran su regreso a la Ciudad de México en alguno de los recintos que poco a poco han ido creciendo y dando espacio a eventos como este, Made Event (empresa fundadora de este festival) opto por aprovechar su alianza con la agencia de viajes, Pollen Company, para mudarlo a un lugar mas cálido y con un poco mas de espacio para eventos de este tipo. Cancún, donde la fiesta nunca para y destino favorito de muchos spring breakers.

Si bien aun no hay muchos detalles al respecto, por ahora se ha revelado que se llevara a cabo en tres hoteles distintos, con paquetes de pago que van desde los $699 dólares ($15,400 MXM) hasta los $859 dólares ($18,925 MXM) Estos paquetes incluirán el hospedaje por 5 días y 4 noches en resorts todo incluido, acceso a todas las fiestas (de apertura, en la piscina con invitados especiales, en un barco y la de clausura), una experiencia de yoga y bienestar y los alimentos y bebidas.

En dado caso de que estés interesado en adquirir algún paquete, puedes consultarlo en el sitio oficial de Electric Zoo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s