News

Buscan Reactivar el Entretenimiento en Vivo

REMM es una nueva forma de ver conciertos en streaming con la intención de que artistas, promotores y equipos que ayudan a desarrollar un concierto.

Tras casi cuatro meses de haber iniciado la suspensión de actividades a consecuencia de la pandemia del Covid-19, la escena musical y el entretenimiento en vivo han sido de los ámbitos laborales mas afectados economicamente. Debido a esto se ha creado REMM, una nueva forma de ver conciertos en streaming con la intención de que artistas, promotores y equipos que ayudan a desarrollar un concierto, puedan recibir algún ingreso haciendo su trabajo, con los mayores estándares de calidad de producción y cuidando todos los protocolos de seguridad e higiene para que sea una buena experiencia tanto para quien contrate un concierto como para el mismo artista.

REMM se ha desarrollado con el objetivo de percibir ingresos para todos los involucrados en este tipo de eventos, congregando empresas y profesionales para que logren hacer un buen evento, todo con la debida transparencia. Para que los donativos se muevan de la mejor manera, tienen el apoyo de empresas como Spotify, lo que les permite llegar a más gente. Buscan ser una oportunidad para que toda la gente que vive de la industria de los conciertos pueda mantenerse un rato de la mejor manera.

Además de Pepsi Center en la CDMX; tendrá sedes en Tijuana, Monterrey y Guadalajara, las cuales serán sanitizadas antes y después de cada evento los cuales respetaran todas y cada una de las normas de sana distancia que se han expedido a raíz de la pandemia.

Para esto, REMM ha logrado juntar artistas de talla internacional y de distintos géneros no solo música, sino de otro tipo de shows e incluso comedia, los cuales se harán presentes en esta serie de actividades que se iran desarrollando entre julio y agosto.

Muchos de estos eventos además donarán el 15% de sus ganancias a para instituciones de beneficencia pública que están apoyando a la gente que se ha visto más afectada en los últimos meses, además de destinar parte de los fonsos a instituciones de salud que estan luchando por terminar con el Covid-19.

Las primeras fechas confirmadas para esta serie de eventos en vivo son:

  • 15 de julio: Roger Gonzalez festejando su cumpleaños con muchos invitados especiales en “Los Juegos Inflables del Hambre”.
  • 17 de julio: Fidel Nadal presentando su disco Survival Time.
  • 18 de julio: Show de Standup con “Ese Wey“.
  • 19 de julio: Cumbia Mambo con Pipo Rodriguez (ex de Angeles Azules), Ruben Albarran y la Orquesta de Pérez Prado.
  • 24 de julio: Samo con un show muy especial.
  • 25 de julio: Christopher Uckermann (ex RBD)
  • 6 de agosto: La Bruja de Texcoco con su show mexicano lleno de magia.
  • 8 de agosto: Show DJ con música electrónica con Alex Midi.
  • 14 de agosto: Paco de Maria con su big band completa.
  • 15 de agosto: Desde Chile, Godwana transmitiendo totalmente en vivo.
  • 22 de agosto: Los Daniels celebrando sus 13 años de carrera.
  • 29 de agosto: Pablo Montero en vivo desde Pepsi Center.
  • 30 de agosto: Caballeros Cantan donde actores como Agustín Arana y Manuel Landeta demostraran que también saben cantar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: