Henao nos lleva al Paraiso con su nuevo tema

Como parte de la promoción del nuevo EP que está por lanzar, la cantante de R&B de origen colombiano-americano, Henao, estrena su nuevo sencillo titulado “Paraíso” producida por The Vint (un colectivo de 3 productores: JP Acosta, Rueda, Y Jack Bones), grabada en Bogotá y está publicada bajo el sello Cinq Music.

Paraíso habla de la perspectiva detrás de la amante. Una mujer con el corazón roto. Ella ha sido lastimada demasiadas veces, pero ahora tiene un nuevo empoderamiento profundo para tener el control sobre su destino.

Este tema esta inspirado de la creación y fusión de sonidos tropicales, R&B y latinos-ochenteros retros de Miami.

Puedes escucharla dando click en la imagen

 Cuando estábamos componiendo la canción queríamos darle una luz nueva a “la amante”. Como en novelas e historias, las amantes siempre tiene una representación negativa y queríamos que oyentes vieran una nueva perspectiva cuando una chica no se siente mal de sus decisiones. 

Ella se encuentra ella misma dentro su dolor y experiencias. La amante cambia su mentalidad de tener control sobre su vida sin remordimiento. Ya no siendo víctima si no encontrando su libertad en tomar sus decisiones…

– Henao

¿Quien es Henao?

Heano es una artista Colombiana-Estadounidense nacida en Houston. Cita a Selena Quintanilla y a la Música R&B de los 90 como fuente de inspiración musical. Durante su adolescencia, la floreciente escena musical de Houston alimentada por el enorme éxito de Mike Jones, Paul Wall y otros nativos de Houston continuó inspirando su interés por la música. Esto más tarde llevaría a Henao a grabar coros y melodías para raperos locales. 

Después de la Universidad, Henao comenzó a viajar a Los Ángeles, donde colaboró y grabó su primer proyecto con el productor y compositor musical Jesty Beatz. Después de su EP debut Interlaced en 2016, el álbum marcó un momento crucial cuando comenzó a atraer la atención de los DJ Europeos a través de SoundCloud. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s