Lanzamientos

The Nix lanza su nuevo sencillo

The Nix ha lanzado su nuevo sencillo titulado “Until Now, All Is Well” el cual está basado en la composición original "Warm Canto" de Mal Waldron yes una colección variada de músicos con un talento único convocados por Nick McCarthy (ex guitarrista de Franz Ferdinand) y Seb Kellig alrededor de Sausage Studio en el Este de Londres.

The Nix ha lanzado su nuevo sencillo titulado “Until Now, All Is Well” el cual está basado en la composición original “Warm Canto” de Mal Waldron yes una colección variada de músicos con un talento único convocados por Nick McCarthy (ex guitarrista de Franz Ferdinand) y Seb Kellig alrededor de Sausage Studio en el Este de Londres.

Puedes escucharla dando click en la imagen

Cabe destacar que dentro de este tema contaron con la colaboración con Laetitia Sadier, cantante y fundadora de Stereolab.

Nick McCarthy, ex guitarrista y tecladista de Franz Ferdinand, describió a Sausage Studios como su “patio de recreo musical” con su colega Sebastian Kellig. “Paso la mayor parte de mis días allí”, dice McCarthy. ‘Ha sido un sueño mío desde que tenía 16 años, tener una habitación llena de cosas para hacer música. Entonces eso es lo que voy a hacer ‘. Sausage Studios, con sede en Londres, tiene varias producciones en su haber, el resultado de años de total libertad de dirección y exploración en varios estilos.

Esta canción se la dedicaron a Christian Burchard, fundador de la banda alemana Embryo, quien falleció el 17 de enero de 2018 a los 71 años de edad.

Escúchala en todas las plataformas digitales: AQUÍ

Una noche en Sausage Studios y nada encaja … hablamos, nos reímos, nos metemos en problemas. Pero el botón ‘grabar’ permanece sin presionar. El tiempo no está de nuestro lado, necesitamos inspiración y sabemos dónde encontrarlo: Tomamos nuestras bicicletas y nos adentramos en la suave noche de Londres. Bajando a Homerton, a lo largo del Canal, pasando Springfield, terminamos en Tottenham.

El poderoso Jah Shaka destroza el lugar. Techos bajos, el lugar está lleno de humo y bajos. Un amor, la unidad, otra versión … los medios, los tweeters, en perfecta armonía. Enigmas familiares, doblajes desconocidos. Shaka en el cable.

Una melodía de Mal Waldron en unidad con la canción de los pájaros de la mañana. Subimos el bajo, dejamos que el Space Echo nos guíe y tocamos el disco.

Sentimos que nadie más que Laetitia Sadier podría capturar el estado de ánimo más perfectamente. Está a solo una llamada telefónica, llega al estudio unos días después, garabatea letras y nos mima con su hermosa voz y su fascinante poesía.

– Seb Kellig

Este sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: