Unidos para homenajear a Silvio Rodriguez

Artistas de distintas partes del mundo se unieron para rendir homenaje a Silvio Rodriguez con nuevo disco titulado “Para la espera”, con piezas inéditas del compositor cubano y una de las principales figuras del movimiento de la nueva trova.

Puedes escucharla dando click en la imagen

Silvio Rodríguez, ha motivado a que artistas de distintos países  como Manuel García Ana Tijoux (Chile), El Kanka (España), Flora Martinez (Colombia), Alex Ferreira  (República Dominicana),  Criolo (Brasil)  y Lisandro  Artistimuño (Argentina), se unan por primera vez en un video donde interpretaron ‘Noche sin fin y mar’, un tema compuesto en los últimos años.

Recientemente, la canción Noche sin fin y mar, fue declarada por Silvio como una dedicatoria a su querido amigo Eduardo Aute, quien perdiera la vida a los 76 años de edad. El tema original que desde 2017 no había sido recogido en ningún disco, por fin, llega  a todas las plataformas digitales y formará parte de este material compuesto por trece canciones. Con ello se inmortaliza una amistad que se fundó más allá de los artístico y las ideologías políticas que podamos encontrar en la figura y letras de ambos cantautores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s