Palmera Beach nos lleva a las estrellas con su nuevo tema

El duo de dreampop, Palmera Beach, conformado por Cristhian y Yorchi Córdoba estrena su nuevo tema titulado “Estrellas”, el cual formará parte de su álbum debut el cual están próximos a lanzar.

Puedes escucharla dando click en la imagen

Esta canción fue producida por Pipe Ceballos (baterista y tecladista de Zoé) y contó con la colaboración de Johann Daccarett integrante de Zultan en los teclados.

La canción habla de demostrar tus sentimientos hacia alguien especial, sin pensarlo tanto, y dejándote llevar, sin temor al rechazo. Al fin y al cabo si no es correspondido por lo menos ya lo sabes.

Musicalmente está inspirada en el dreampop y pop de los 2000’s, y también la música de los ochenta. Tratamos de hacer una mezcla de Blink-182 y Los Enanitos Verdes.
 

– Palmera Beach

¿Quienes son Palmera Beach?

Palmera Beach es un dúo de Dream Pop originario de la Ciudad de México, creado en 2019 conformado por los hermanos Cristhian Córdoba (voz, guitarra, bajo, teclados) y Yorchi Córdoba (coros, batería). 

Su sonido se basa en guitarras alegres, letras de amor, y teclados con tintes ochenteros. La banda se encuentra grabando su álbum debut bajo el sello de Discos Panoram. A la fecha han publicado dos sencillos: “Tonta Melodía” y “Días de Verano”.

PALMERA BEACH

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s