Lanzamientos

Babasónicos estrena su nuevo EP ‘Suficiente’

Luego de casi dos años sin crear música nueva, Babasonicos estrenan “SUFICIENTE”, su nuevo EP el cual incluye temas como “OPORTUNIDAD” “ EL CULO” y “CAMBORIU”. Las 4 realizadas por la banda en la intimidad de su estudio y de una manera totalmente espontánea.

Luego de casi dos años sin crear música nueva, Babasónicos estrenan “Suficiente”, su nuevo EP el cual incluye temas como “Oportunidad”, “El Culo” y “Camboriu”. Las 4 realizadas por la banda en la intimidad de su estudio y de una manera totalmente espontánea.

El EP ademas de su edición digital en plataformas, que ya podremos disfrutar desde el 19 de junio, tendrá una edición limitada en vinilo. La cual esta programada para ser lanzada en el mes de agosto y ya puede ser reservada en el sitio web de Rey Vinilo.

Puedes adquirirlo dando click en la imagen

Durante más de dos décadas, Babasònicos se ha encargado de desestabilizar al rock argentino desde el mismísimo corazón de la bestia. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales y que estadios enteros, en toda América Latina, canten verdaderas barrabasadas como si se tratara de dulces e inofensivas canciones pop.

El germen de la banda nació del reencuentro entre el cantante Adrián Dárgelos con el tecladista Diego Tuñón, quienes ya habían compartido proyectos durante los ’80. Dárgelos había viajado a Estados Unidos e Inglaterra, donde experimentó de primera mano el cambio de aire que se estaba generando en la escena rockera internacional. La determinación de gestar algo nuevo movilizó a la dupla, que enseguida recurrió al bajista Gabo Mannelli (ex Los Brujos y Juana La Loca) y al baterista Diego “Panza” Castellano. Andaba por allí Diego Uma, hermano menor del cantante, quien empezó tocando un set de percusión armado con baldes, a años luz del multiinstrumentista y productor que es hoy. Y cuando Mariano Roger se incorporó como guitarrista, la banda estuvo lista para grabar Pasto sin
siquiera tener experiencia en shows.

Este EP fue producido por Gustavo Iglesias y editado por BULTACO, el sello discográfico de Babasónicos, además de que incluye hermosas canciones que matizan la espera de su próximo y nuevo disco de estudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: