Lanzamientos

Silver Rose nos lleva hacía la luz con su nuevo tema

Como parte de la promoción de su nuevo álbum "Las Distancias", Silver Rose ha lanzado una nueva canción llamada “Luz”, la cual viene acompañada de un remix de Bird Fantasma.

Como parte de la promoción de su nuevo álbum “Las Distancias”, Silver Rose ha lanzado una nueva canción llamada “Luz”, la cual viene acompañada de un remix de Bird Fantasma.

Silver Rose surgió en 2015 como el proyecto solista de Carla Sariñana, bajista y co-fundadora de la banda Ruido Rosa.

Su música es un sincero retrato de Sariñana. Hay una intimidad fresca y original en sus letras, las cuales se funden con melancólicas guitarras distorsionadas y dulces melodías. Sariñana compone y escribe cada una de sus canciones, en las que es evidente la influencia de The Jesus and Mary Chain, Mazzy Star, Fleetwood Mac,The War on Drugs y toques pop psicodélicos de los 60’ y 70’s. Su estilo shoegaze con matices pop psicodélicos hacen de Silver Rose una propuesta hipnótica.

La canción habla sobre estas energías/ángeles que tenemos siempre cuidándonos. Sobre escuchar esa voz y tu corazón en momentos difíciles. Creer y saber que siempre hay alguien o algo que nos esta cuidando. Todos tenemos momentos en los que nos queremos dar por vencidos, en los que decimos que ya no podemos más, “Luz” es sobre esa voz interna que nos dice que aguantemos. Esas fuerzas que nos empujan hacia delante cuidándonos y apoyándonos todos los días” 

– Silver Rose

Es una canción con referencias a los ochenta, específicamente “Take my breath away” pero también, al desierto y al océano. Inicialmente la canción tenía muchas influencias de Fleetwood Mac, Mazzy Star, con toques de sonidos que remitiera el agua. El resultado final creo que es una combinación de todo eso. 

Para mi en general, todo este disco habla sobre crecimiento. Crecer, despertar y entender lo que importa en la vida. Las Distancias es un disco sobre eso “despertar” en el camino de la vida y como nos vamos adaptando a eso. Reconocer las cosas increíbles que ya tenemos, y las que se nos van presentando.  Tomar todas las sorpresas que te trae la vida como un aprendizaje y creer en ti mismo.

– Silver Rose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: