News

Podrás asistir a Tomorrowland sin salir de casa

Tomorrowland creó su primer festival online denominado "Around The World" al cual tendrás la oportunidad de acudir sin tener que salir de tu casa el próximo 25 y 26 de julio.

El pasado 15 de abril los organizadores de Tomorrowland anunciaban la cancelación de su decimosexta edición a consecuencia de la pandemia generada por el COVID-19, algo que no había sucedido nunca antes en la historia de este festival, considerado como el mas grande de todo el mundo y uno de los mas importantes de la escena electrónica.

Es por esto que se han tenido que adaptar a la nueva realidad que nos rodea y optaron por crear su primer festival online denominado “The Reflection Of Love” al cual tendrás la oportunidad de acudir sin tener que salir de tu casa el próximo 25 y 26 de julio.

“Una nueva ubicación deslumbrante de Tomorrowland se ha diseñado en los últimos meses, en un lugar alejado de todos, un lugar que normalmente nunca visitarías. Pero que abrirá sus puertas, dando la bienvenida a todos de todos los rincones del mundo, solo por un fin de semana” señalaron en un mensaje dirigido a sus fans.

“Tomorrowland 2020 es un lugar donde puedes celebrar intensamente, compartir tus emociones y unirte con todas las personas del mañana. La música y el entretenimiento se encuentran en su corazón, traídos a usted por los mejores artistas del mundo. Prepárese para descubrir un mundo nuevo en el que siempre sucede algo inesperado. Ingrese al entorno magnífico y surrealista que sienta las bases para escenarios invisibles y un espectáculo sin precedentes”.

A comparación de otros eventos que se han venido realizando de manera gratuita y por redes sociales, este será un evento por el cual se tendrá que pagar para poder ver la transmisión.

Habrá tres diferentes opciones:

  • Un día sin acceso a la repetición: $300 pesos (14 dolares)
  • Dos días y la oportunidad de ver la repetición desde el 27 de julio hasta el 2 de agosto: $500 pesos (22 dolares)
  • Dos días más 5 códigos de acceso a la plataforma para que lo veas con tus amigos y la oportunidad de ver la repetición desde el 27 de julio hasta el 2 de agosto: $1200 pesos (56 dolares)

También habrá algunos paquetes con regalos exclusivos y merchadising los cuales estarán disponibles en su sitio oficial.

Las entradas para esta experiencia mágica saldrán a la venta el próximo jueves 18 de junio a las 08:00 hrs. (Tiempo CDMX).

Las Personas del Mañana están invitadas a experimentar este evento único junto con amigos: vestirse con su mejor atuendo del festival, armar carpas en su jardín para crear su propio DreamVille, crear una pantalla grande, invitar a sus seres queridos a una agradable barbacoa con música y una increíble experiencia festiva, decorando tu balcón o organizando una fiesta en tu sala de estar: este fin de semana se trata de unirte a través del poder de la música de una manera responsable y segura. Se espera que cientos de miles de personas se unan con pequeñas reuniones de Tomorrowland en los hogares de las personas, desde cualquier parte del mundo. Especialmente durante el fin de semana donde normalmente se llevaría a cabo Tomorrowland Bélgica, la Gente del Mañana realmente tiene el poder de unir al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: