Lanzamientos

Babasónicos lanza su nuevo sencillo “Oportunidad”

A tres meses de haber estrenado su tema "Suficiente" Babasónicos nos trae nueva música para hacer mas amena la cuarentena con su nueva canción titulada "Oportunidad"

A tres meses de haber estrenado su tema “Suficiente” Babasónicos nos trae nueva música para hacer mas amena la cuarentena con su nueva canción titulada “Oportunidad”

Puedes adquirirlo dando click en la imagen

La agrupación integrada por Adrián DárgelosDiego RodríguezMariano RogerDiego Tuñón Diego Castellano, ha sido catalogada como una de las bandas de rock latinoamericanas más influyentes de las dos últimas décadas, gracias a sus canciones inteligentes, rebeldes y provocativas, que terminaron por convertirse en hits del nuevo Rock Argentino de los 90, y ocupar un lugar en toda la Latinoamérica. Actualmente continúa experimentando para entregarnos un sonido de calidad y muy actual.

“Es un single que rompe la línea de los últimos años de Babasónicos para transportarlos a la década de los 90 y arribar a un slow stoned rock. Una pieza clásica y moderna a la vez. La última chance de mentirse a sí mismo en la soledad de la cuarentena” comentaron los integrantes de la banda en un comunicado.

“OPORTUNIDAD” será parte de un EP de cuatro canciones, que saldrá en el 19 de junio en formato digital y en agosto se publicará  una edición limitada en vinilo.

El tema está producido por Gustavo Iglesias; la letra es de Adrián Dargelos y la música además de Dárgelos, Mariano Roger.

Todo este material es editado por BULTACO, el sello discográfico de Babasónicos.

Hermosas canciones que matizan la espera de su próximo y nuevo disco de estudio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: