La primera fiesta post-cuarentena

El mundo del entretenimiento en México se ha visto afectado en los últimos días por la suspensión de todos los eventos masivos, acción que provocó la pérdida de miles de millones de pesos que no se podrán recuperar hasta que el encierro termine.

Es por esto que ha surgido la primera edición de Nuevo Orden, con lo mejor de la música electrónica.

Este evento busca revivir la escena electrónica mexicana y comenzar paulatinamente a celebrar la nueva normalidad tras el confinamiento que detuvo las actividades cotidianas en todo el planeta, la pandemia del Covid-19.

La primera fase del line-up de este festival está conformada por DJ’s como Carl Nunes, Hozho, Reyko, Charlotte Fheler, Mariana Revilla y Quinema los cuales representan subgéneros como el techno, tech-house y deep-house.

En cuanto a la logística se prevé la colocación de dos escenarios, el primero denominado Deepnazia, con lo mejor de la música electrónica techno, tech hose, deep house, mientras que el escenario Urban Life hará resonar con su talento los ritmos afines al Trap, rap, hip hop, reggaeton y pop electrónico en una remembranza a las grandes fiestas al estilo de los clubes europeos, engalanado con diversos artistas que serán dados a conocer en los siguientes días.

Este festival de música se tiene proyectado que se lleve a cabo el sábado 8 de agosto en un recinto aún por definir (pero que sabemos que estará muy cerca de la CDMX) con miras a realizarlo de manera simultánea en ciudades como León, Puebla, Guadalajara, Querétaro.

Es importante señalar que este evento se celebrará con plena responsabilidad y cuidando cada detalle de la seguridad y sanidad de los asistentes, pues eso es lo más importante, por lo tanto esta primera gran fiesta después de la cuarentena se llevará a cabo una vez que las autoridades correspondientes consideren que es seguro poder vivir la experiencia de los eventos masivos.

Puedes adquirir tus entradas dando click aquí por un costo de $400 MXM (en su primera fase) o bien puedes esperar a adquirirlos en las taquillas del evento por $1,000 MXM.

Para mas información puedes consultar su Facebook, Instagram o si página web http://www.nuevoordenclub.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s