Lanzamientos

Relanzan ‘Color Esperanza’ por una buena causa

Sony Music Latin relanzó este popular tema de Diego Torres con la intención de recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19

Esta cuarentena ha sido el pretexto perfecto de muchos artistas para ponerse creativos y en algunos casos para unir fruexas y salir adelante juntos.

Tal es el caso de Sony Music Latinoamerica y Global Citizen, quienes lanzaron una nueva versión del éxito de Diego Torres “Color Esperanza” la cual recaudada fondos para la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Lanzado en 2001 y coescrito por Cachorro López, Coti Sorokin y Torres, “Color Esperanza” se ha convertido en un himno de unidad, paz y esperanza.

Esta nueva versión presenta una ola de artistas latinos junto a Torres, incluido Ruben Blades. , Camila , Camilo , Pedro Capó , Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko , Fonseca , Kany García , Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam , Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce , Rauw Alejandro, Reik , Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía , Angela Torres, Manuel Turizo , Jorge Villamizar ( Bacilos) y Carlos Vives .

“Durante mucho tiempo, ‘Color Esperanza’ ha brillado como un faro de luz para los fans de la música en todas partes”, dijo Alex Gallardo, presidente de Sony Music US Latin, en un comunicado. “Nos honra formar equipo con Global Citizen para presentar una nueva versión de este clásico que incluye algunas de las estrellas más importantes de la música latina para la próxima generación y apoyar la lucha contra COVID-19 juntos. La música todavía trae esperanza cuando más la necesitamos”.

Cabe destacar que todas las regalías y ganancias de la canción serán entregadas a la OPS y sus esfuerzos de ayuda contra el COVID-19 en todo el continente americano.

“Aplaudimos a Sony Music Latin y Global Citizen por brindar esperanza a la gente de las Américas a través de la música, y estamos agradecidos con todos los fanáticos que, a través de esta canción, ayudarán a salvar vidas de COVID-19 en la Región de las Américas” dijo la Dra. Carissa F. Etienne, directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: