Deportes por México

Distintas compañías encargadas de algunos de los Deportes que se llevan a cabo en México se unirán para promover mensajes de solidaridad y esperanza en favor del bienestar de los mexicanos ante el panorama de COVID-19.

En una alianza sin precedentes, las principales propiedades deportivas en México unen fuerzas para agradecer y apoyar a su “Jugador Más Valioso”: la afición nacional.

A través de #DeportesUnidosPorMx, sus integrantes buscan en conjunto acercarse a la afición y promover mensajes de esperanza y solidaridad, al mismo tiempo que generan empatía y crean conciencia para juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada.

La alianza está conformada por Club América, Club Deportivo Guadalajara, Consejo Mundial de Boxeo, Diablos Rojos del México, Federación Mexicana de Fútbol, Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, Lucha Libre AAA, Mexicanos Activos, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México y Nielsen.

Hoy más que nunca es importante trabajar en equipo, por lo que a través de esta iniciativa las propiedades involucradas buscan reafirmar su compromiso por México y la pasión de su afición.

Las acciones que conformarán la iniciativa se darán a conocer por medio de las cuentas oficiales de todos los integrantes de con el hashtag #DeportesUnidosPorMx.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s