Alice Cooper da un mensaje de esperanza en su nuevo sencillo

La cuarentena ha logrado que artistas de todos los ámbitos y estilos se me tan un rato al estudio a componer música nueva, tal es el caso de Alice Cooper, quien a sus 72 años continúa vigente como uno de los rockeros más importantes de la historia.

Puedes escucharla dando click en la imagen

Alice Cooper sintió la necesidad de hablar directamente con sus fans desde el aislamiento de su casa donde está trabajando para terminar su próximo álbum. El resultado es esta canción: el grito de Alice para que mantengamos la cabeza alta, permanezcamos fuertes y luchemos juntos.

“Esta es una canción sobre lo que todos estamos pasando ahora mismo y sobre mantener la cabeza alta y luchar juntos. Y hagas lo que hagas… ¡no te rindas!” dijo Alice Cooper.

Cooper está aprovechando para trabajar en un nuevo disco y ha participado en una iniciativa solidaria impulsada por Dave Ellefson (Megadeth) contra el coronavirus, el la que también colaboraron Troy Sanders (Mastodon), Rob Caggiano (Vobeat) o Charlie Benante (Anthrax). Además ha grabado junto a músicos de la talla de Klaus Meine (Scorpions) una versión de un tema de Winger. Cabe destacar que en septiembre (2019) publicó “Breadcrumbs” un EP como homenaje a los héroes del garage-rock de su ciudad natal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s